Ideas que vale la pena compartir (II)

7 de marzo de 2013



Click sobre el logo de TED para visitar nuestro post anterior, donde desarrollamos el origen de esta iniciativa.



Continuamos con los anuncios seleccionados por TED como aquellos que merecen ser compartidos.


No creáis que habéis visto lo mejor, porque el resto de los spots premiados no tiene nada que envidiar a los que ya disfrutasteis de nuestro post anterior.

Comprobadlo sino con esta actualización del cuento de Los Tres Cerditos para el diario británico The Guardian.



En el último año el debate sobre el matrimonio gay se ha reabierto en EE.UU. y U.K.

Expedia consigue un puesto en esta selección con un trabajo claramente a favor de este derecho.



Entre los selecionados no podían faltar un par de trabajos realizados para la Olimpiadas en Londres, donde se encuentran algunos de las mejores creativos del planeta.

Crowd lanza un claro mensaje dirigido a todos los deportistas participantes en London 2012.



Y muy interesante también este valiente trabajo de Channel 4 para la Paraolimpiadas pasadas.


Channel 4 Paralympics - Meet the Superhumans from IWRF on Vimeo.

Farmer, de la Super Bowl, no podía quedarse fuera de la selección.





Ese anuncio en el que estas pensando, ese en el que cada vez que lo ves descubres algo nuevo, también ha sido elegido. La compañía cuenta desde hace años con unos creativos brillantes que consiguen dar en el clavo con cada campaña.

Coca Cola y sus cámaras de seguridad es el último de los premiados del año 2012.


0 comentarios:

Publicar un comentario